Return to Headlines

Noticias nuevas de disponibilidad de comidas del servicio de alimentos.

El desayuno y el almuerzo estarán disponibles los martes y jueves de 10 a.m. a 12 p.m. para todos los niños menores de 18 años. Recibirá 2-3 días de desayuno y almuerzo cada día.
 
Debido al Día de Elección el martes 2 de junio, estaremos sirviendo el lunes 1 de junio y el jueves 4 de junio entre el 10 y el 12 de esa semana solamente. Reanudaremos nuestro servicio normal de comidas los martes y jueves el martes 9 de junio.
 
El Departamento de Educación de Pensilvania ahora está emitiendo una transferencia electrónica de beneficios pandémicos como parte de la Ley federal de respuesta al primer coronavirus de familias de 2020, también conocida como P-EBT. Los beneficios de P-EBT se proporcionarán a las familias de niños en edad escolar que de otro modo habrían recibido comidas gratis oa precio reducido si no fuera por el cierre de la escuela. Consulte las instrucciones a continuación sobre cómo solicitar los beneficios gratuitos y reducidos.
 
Las familias de niños en edad escolar certificados como elegibles gratis o reducido recibirán el equivalente de la tarifa alta gratuita para el almuerzo y la tarifa de necesidad severa para el desayuno por cada día que la escuela estaba cerrada. Eso significa que una familia recibirá el monto del beneficio de $ 5.70 por cada niño en edad escolar en su familia por cada día que la escuela haya estado cerrada desde el 16 de marzo de 2020, si el estudiante era elegible para recibir comidas gratis o de precio reducido antes del cierre de la escuela. A los fines de los cálculos P-EBT, el 12 de junio de 2020 se está utilizando como el último día del año escolar porque es la fecha más común en que la escuela termina para los estudiantes de la Commonwealth.
 
Aquí abajo se muestra un desglose de la cantidad de días que los estudiantes recibirán beneficios si se determina que son elegibles para recibir comidas gratuitas o de precio reducido a partir del 16 de marzo de 2020:
 
  • Elegible del 31 de marzo de 2020 o antes: beneficio del 16 de marzo al 12 de junio (65 días)
  • Elegible del 1 de abril al 30 de abril: beneficio del 1 de abril al 12 de junio (53 días)
  • Elegible del 1 de mayo al 31 de mayo: beneficio del 1 de mayo al 12 de junio (31 días)
  • Elegible del 1 de junio al 12 de junio: beneficio del 1 de junio al 12 de junio (10 días)
  
 
El Departamento de Educación de Pensilvania (PDE) está trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Servicios Humanos de Pensilvania (DHS) para proporcionar la información necesaria para todos los niños en edad escolar elegibles gratuitos y con descuento. El DHS emitirá la tarjeta P-EBT a los hogares.
 
  • Para las familias con niños en edad escolar actualmente certificados directamente a través de SNAP o TANF, el monto del beneficio P-EBT se cargará en su tarjeta SNAP o TANF EBT existente.
  • Las familias directamente certificadas a través de asistencia médica con ingresos calificados que de otro modo no tienen una tarjeta EBT emitida a través del DHS y las familias de niños en edad escolar que son elegibles para comidas gratis o de precio reducido a través de ingresos o elegibilidad categórica recibirán una tarjeta EBT específicamente y únicamente para este propósito.
 
Considere solicitar el Programa de almuerzo gratis o reducido, ¡puede ser elegible! Recibirá comidas gratis o reducidas durante al menos los primeros 30 días de servicio del 20-21SY (debe volver a solicitar después del 1 de agosto y antes del 14 de octubre para recibir beneficios para todo el año escolar a menos que se le notifique que está en Certificación Directa para el 20- 21SY).
 
Utilice uno de los siguientes métodos para aplicar:
En línea: (Aplicaciones más rápidas y más directas)
https://www.schoolcafe.com / (disponible en inglés, español y chino)
 
Solicitud en papel:
 
Envíe las solicitudes en papel por correo electrónico a dcarden@umtsd.org , o envíelas a Upper Moreland Food Services, 2900 Terwood Road, Willow Grove, PA 19090.
Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de solicitud Gratis y Reducido, envíe un correo electrónico a dcarden@umtsd.org  o rmongiello@umtsd.org .
 
Sinceramente,
Randi Mongiello, RD, LDN
Director de servicio de alimentos
Distrito escolar del municipio de Upper Moreland